Copia el look de Natalie Portman

Lleva desde su más tierna infancia metida en el mundo del espectáculo, quizás por eso su gusto se ha ido puliendo a lo largo de tantos años rodeada de focos y glamour. Sin embargo, su estilo personal se ha mantenido impasible ante los cantos de sirena de Hollywood y actualmente presenta una de las estéticas más interesantes del Star System: Natalie Portman.

Natalie Portman apenas tenía 12 años cuando debutó en el mundo del cine con la película “León el profesional” y a partir de ahí su rostro dulce de ojos grandes no ha desparecido de la gran pantalla.

En su vida personal dice ser vegetariana y no consumir ni drogas ni alcohol y ha prestado su imagen como apoyo a diversas campañas humanitarias y acciones de ONGs. Su estilo a la hora de vestir es discreto y aunque en las alfombras rojas se atreva un poco más con los colores o las formas, cuando las cámaras logran captarla en sus momentos más casuals, siempre va vestida de manera sencilla y sin estridencias y siempre, siempre, correcta.

Imitar su estilo no te costará tanto como con otras actrices más dadas a los grandes vestidos de alta costura y uno de los nombres que debes tener en mente a la hora de buscar modelos como los de la actriz es el de Rodarte, una de sus marcas de cabecera. Lo que posiblemente te cueste un poco más conseguir es ese halo especial que parece rodear siempre a la actriz y que hace que acapare todas las miradas allá a dónde va.

A continuación te presentamos una galería con las claves del look de Natalie Portman ¡No te la pierdas!

Imágenes de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *