Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Copia el look de Naomi Watts | Nosotras

Copia el look de Naomi Watts

Naomi Watts es una de las actrices más admiradas del momento, tanto por sus dotes interpretativas tanto como por su imagen personal. Dueña de un estilo suave y sin estridencias pero siempre adecuado, es uno de nuestros modelos estilísticos preferidos. Te mostramos las claves de su ‘look’.

Naomi Watts es una de esas actrices con una belleza fría y calmada, que bien podría haber sido musa de Hitchcock si hubiese nacido en otra época. Rubia, delgada y con una piel tan fina que casi parece transparente, se ha hecho famosa tanto por su valía en la pantalla como por su estilo personal.

Una de las cualidades de Watts es ir siempre adecuada a la ocasión sin estridencias y sin polémicas. Elegante y amante de los colores neutros, suele preferir la comodidad al artificio sin por ello dejar el glamour de lado ni la distinción.

En la siguiente galería hemos analizado las claves de su look para que puedas construir tus propios estilismos basándote en tu estilo.

Imágenes de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367