Copia el look de Michelle Williams ¡todas las claves de su estilo!

Ha pasado ya algún tiempo desde que veíamos a Michelle Williams interpretando el papel de Jenny en la serie televisiva “Dawson crece”. Michelle ha dejado atrás la edad y el aspecto de eterna adolescente y se ha convertido en una de las actrices con un estilo propio más marcado (y últimamente, imitado). Nosotras te damos las claves de su estilo.

Michelle Williams entró en Hollywood sin hacer demasiado ruido. Nunca fue especialmente llamativa (rubita, de cara redonda y agradable, no especialmente guapa ni tampoco fea) pero poco a poco ha ido construyendo una imagen de cara al público respetada y admirada.

Su estilo no es ni estridente ni demasiado espectacular. En su armario destacan los vestidos cortos, los colores suaves y prendas básicas como chaquetas o blazers. En la alfombra roja suele optar también por el vestido corto o largo sin demasiados ornamentos, nunca se la ha visto con una cola tipo sirena, por ejemplo. Su nuevo corte de pelo, a lo garçon ha hecho que su imagen personal se haya distinguido aún más del resto (aunque otras actrices ya se han sumado a la moda también).

En la siguiente galería te damos las claves básicas para conseguir su imagen ¡no te la pierdas!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Pues cuando empezó no tanto, pero se hizo mayor y adelgazó y ahora está mucho más guapa! preciosa!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *