Copia el look de Lana del Rey: ¡De naturaleza indie!

En una inevitable batalla mediática entre que si canta bien o canta mal, Lana del Rey permanece intacta. Sus apariciones públicas son cada vez más sonadas y ella intenta perfilarse como nueva it girl. ¿Quieres conseguir su estilo! ¡Copia sus últimos looks!

La popularidad le llegó a través de Internet, y aunque todavía hoy está en el ojo del huracán, ella hace caso omiso a quienes la critican. Que son muchos. Odiada y querida a partes iguales, Lana satisface sus deseos de venganza y desaprobación de la fama con un estilo muy peculiar.

Son sus looks lo que más destaca de ella. No sabríamos calificar si se trata de un nuevo fenómeno en la moda, aunque, eso sí, ella lo mezcla todo. Y sale triunfadora.

Nosotras nos preguntamos… ¿Cómo puede ser que tú salgas a la calle con dos trapos y te sientas observada por los demás, y que a las famosas les dejen ser quien son y se lo permitan todo?

Porque lo de combinar estilos totalmente opuestos, como el vintage y el pin up, tiene ya tela. Amante de épocas distantes en el tiempo. 50, 60, 70… ¡Se lo pone todo!

Le gustan los jeans, las camisetas básicas, vestidos de flores o las Converse. Fan indiscutible de accesorios, que cuanto más grandes sean mejor me quedan. Uñas postizas, gafas de sol XXL, anillos, pendientes, collares… ¡Demasiado!

Pero indiscutiblemente ha forjado su propia personalidad. Se llama a sí misma Nancy Sinatra gánster y aunque poco queda de sus canciones, ya se ha hecho un nombre en el panorama de la fama.

Tal es así que firmas como Mulberry o Christopher Kane se inspiran en ella para sus diseños. ¿Qué ocurrirá con el nuevo fenómeno Lana del Rey? Ni ella misma lo sabe. Así que de momento, ¡contemplemos sus looks!

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *