Copia el look de Kate Bosworth ¡consigue su estilo!

A simple vista, Kate Bosworth puede parecer la típica rubia casi clónica de Hollywood, pero si la analizamos de cerca podemos ver que tiene un estilo y una personalidad a la hora de vestir que, si bien no son excesivamente llamativos, si poseen la personalidad suficiente para diferenciarla del resto. Amante de las líneas sencillas y los colores suaves, siempre suele ir impecable ¿Quieres conocer las claves de su estilo?

Rubia, delgada y guapa, Bosworth podría encajar en la definición de casi cualquier actriz de cine. Sin embargo, poco a poco se ha ido haciendo un hueco en las listas de las mejor vestidas y ahora ostenta casi sin excepción los puestos más altos ¿Su secreto? Escoger el estilo adecuado para cada ocasión sin perder nunca su personalidad.

No suele ser habitual verla con estampados demasiado llamativos o colores chillones, sino que se suele mover en una paleta de colores neutros y suaves y prefiere las faldas y los vestidos antes que los pantalones. Como detalles, también se puede destacar su predilección por las carteritas de mano, que utiliza a modo de bolso muchas veces.

El estilo de su ropa combina perfectamente con su melena rubia y lisa, que siempre suele llevar suelta y arreglada, pero no en exceso. Tampoco se maquilla demasiado, o al menos, siempre intenta parecer natural y su aspecto general concuerda mucho con sus orígenes, ya que representa perfectamente a la rubia californiana de aspecto sano y amante del sol y el aire libre.

En la siguiente galería hemos recopilado algunos de sus estilismos para analizar las claves de su estilo ¡consigue su look!

Imágenes de Getty Images

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me encanta el estilo aunque soy bajita y no creo qe yo pueda lucir toda esta ropa , pero es genial 🙂

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *