Copia el look de Jessica Biel

La guapísima Jessica Biel se está convirtiendo además en uno de los iconos de estilo de todo el mundo. Sin llevar looks demasiado estridentes la ex –modelo y actriz estadounidense, se ha sabido ir haciendo poco a poco un hueco entre las celebrities mejor vestidas ¿Quieres conseguir su look? Nosotras te damos todas las claves.

Aunque en un principio Jessica Biel no destacaba precisamente por su buen gusto a la hora de vestir (aunque tampoco entraba en el grupo de las más horteras, cuidado), poco a poco ha sabido ir dándole pequeños giros a su vestuario y ha ido escalando puestos en la escala de las celebrities mejor vestidas.

Desconocemos si es obra de su buen gusto personal o más bien es que ha contratado a un estilista con más ojo a la hora de escogerle los modelitos pero la verdad es que ha mejorado mucho. Aunque sigue teniendo un estilo no demasiado arrollador, ahora sus estilismos destacan por la corrección y la sencillez, siempre adaptándose a la situación sin estridencias.

El buen gusto a la hora de escoger las prendas se combina perfectamente con la belleza serena de Biel, que además está aumentando su caché al participar en cada vez más películas. Y ahora sus admiradores podrán decir de ella cuando la vean «¡qué mona va siempre esta chica!», que no es poco.

En la siguiente galería hemos escogido algunos de los mejores looks de Jessica Biel en sus últimas apariciones en público. Toma nota de las claves que te proponemos y consigue su estilo ¡triunfarás!

Imágenes de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367