Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Copia el look de Jennifer Lawrence: !El nuevo rostro del cine! | Nosotras

Copia el look de Jennifer Lawrence: !El nuevo rostro del cine!

El copia el look de esta semana te acerca a una de las actrices revelación mejor consideradas tanto dentro como fuera de las pantallas. Jennifer Lawrence rebosa estilo. ¡Ficha algunos de sus looks!

Una jovencita más se une a la lista de grandes promesas de Hollywood. Ella es Jennifer Lawrence y es la protagonista de la súper producción Los juegos del Hambre. ¡Ya está en los cines así que no esperes más!

Desde hace poco se ha convertido en una de las más observadas en la alfombra roja. Y es que no solamente rebosa talento interpretativo sino talento en cada uno de los looks que ha lucido (y muy bien lucidos, por cierto).

Glamour y sensualidad, sumado a sus curvas de mujer, a pesar de tener solamente 22 años, y esa cara tan angelical. Gracias a todas estas cualidades ha conseguido conquistar a medio mundo.

Y es que su capacidad de riesgo a la hora de vestir es muy alta. Pero siempre consigue salir victoriosa. Entre brillos, escotes y grandes aberturas a la espalda. Pero cuando no toca ir de punta en blanco prefiere vestidos baby doll con colores tierra y nude, faldas de corte midi y básicos, muchos básicos.

Entra en galería para conocer a fondo su estilo y para inspirar tus looks en ella. ¡Te encantará su versatilidad a la hora de vestir!

Imágenes de Cordon Press, Topshop, River Island.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367