Copia el look de: Jennifer Aniston ¡Las claves de su estilo!

Jennifer Aniston, además de tener una de las melenas más envidiadas de la gran pantalla, tiene un estilo personal que la ha hecho ocupar uno de los puestos más altos en el ranking de estilo. Nosotras te damos las claves de su look ¡No te lo pierdas!

Además de tener un pelo estupendo (llegó a competir con su compañera en la serie Friends, Courtney Cox, por cuál de las dos tenía mejor pelo) y un cuerpo de infarto, Jennifer Aniston tiene uno de los estilos más admirables de Hollywood.

Nunca ha llamado la atención por estrambótica o exagerada, sino que la sencillez la ha acompañado siempre y ha acertado en cada ocasión. Un estilo en el que destacan los vestidos, la ausencia de estampados, los colores neutros y los blazers o chaquetas cruzadas, prendas que podríamos llevar cualquiera de nosotras (en su versión low cost, claro).

Quizás ese sea el secreto de por qué Jennifer le cae bien a todo el mundo, incluidas a las mujeres, que solemos ser bastante exigentes con nuestras congéneres: Jennifer parece en todo momento una más, podría ser cualquiera de tus amigas. Es decir, su estilo no es agresivo, sino cercano pero sin perder la elegancia.

En la siguiente galería te mostramos algunas de las claves de su look ¡No te lo pierdas!

Imagen de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. ¿dónde se compre jenifer aniston la ropa?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367