Copia el look de Ginnifer Goodwin: ¡Su renacer fashion!

Puede que hace tiempo que no oigas hablar de ella pero seguro que su inocencia y simpatía te sonarán… Su sonrisa te va a cautivar. ¡Y también su estilo! Entra en galería para ver sus últimos looks.

Y es que la joven Ginnifer se ha puesto las pilas y viene pisando fuerte. Ahora ha sufrido una transformación apoteósica. Se ha cortado el pelo y su físico se aclimata más a los cánones de belleza hollywoodienses.

Y es que claro, Ginnifer es actriz. Seguro la recuerdas por La sonrisa de Mona Lisa o A él no le gustas tanto. Pero antes no tenía el mismo estilo que tiene ahora. Ha incorporado a su closet looks más casual y mucho más chic. Femenina, coqueta y alternativa. Así la definiríamos. De corto o de largo, ¡siempre está espectacular!

Nos gusta mucho la nueva Ginnifer Goodwin. Pelo corto y unos vestidos de impresión. ¡Sexy pero sin pasarse! ¿Y los complementos? Consigue combinar su look a la perfección. Ni cae en el exceso ni se queda corta.

Y a ti, ¿qué te parece? Si te gusta el rollo que ha adoptado Ginnifer, ¡entra en galería! Podrás ver alguno de sus looks y además… ¡copiarlos!

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *