Copia el look de Florence Welch

Florence Welch, vocalista de Florence + The Machine, se ha hecho famosa y no sólo por su voz privilegiada. Sus cuidados estilismos y su llamativa cabellera roja han provocado que las miradas del mundo de la moda se vuelvan hacia ella y lo más difícil: le den su aprobación.

Florence Welch saltó a la luz pública en el 2009 con la publicación de su primer álbum con Florence + The Machine titulado «Lust». Ese fue el inicio de una vertiginosa ascensión tanto profesional como social. Cuantos más discos vendía y más conciertos daba más alfombras rojas pisaba. Su voz la encumbró a lo más alto de las lista de éxitos y sus estilismos a la cumbre de las celebridades.

Su melena roja le da puntos extra a la hora de conseguir un estilo propio, que construye a base de prendas retro en su cotidianidad y de firmas de grandes diseñadores en las alfombras rojas. Ahora acaba de sacar un nuevo disco, así que prepárate porque se acabará convirtiendo en una de las nuevas reinas del pop.

Analizamos su estilismo en la siguiente galería ¿Qué te parece? ¿Eres fan de Florence?

Imagen de CordonPress.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367