Copia el look de Emily Browning

Emily Browning es una actriz australiana que poco a poco ha ido haciéndose un hueco en el ranking de las mejor vestidas. Ejemplo de discreción, hoy es la protagonista de nuestro «Copia el look». Te damos las claves de su estilo.

Dulzura y discreción son dos de los adjetivos que definen el estilo de Emily Browning. La joven actriz tiene un aire juvenil (solo tiene 23 años) tanto a la hora de vestir como en lo que respecta a peinados, maquillaje y complementos. Su look es el modelo perfecto para las más jóvenes, ya que siempre lleva estilismos acordes a su edad aunque tenga que acudir a una gala (muchas olvidan los años que tienen y se visten como sus madres, casi).

Suele llevar vestidos cortos y monocolor, aunque de vez en cuando le da una oportunidad a los estampados. Zapatos de tacón pero discretos y pocos complementos son algunas de las características básicas de su look.

Descubre las claves más importantes a continuación ¿Qué opinas de Emily Browning? ¿Crees que acabará siendo una It Girl?

Imágenes de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Tirada Tarot.. ese mensaje es más falso que un euro con la cara de popeye.
    Y por otro lado.. quién quiere no tener cuello como Emily?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367