Copia el look de Elizabeth Olsen: ¡La hermanísima tiene estilo!

Su apellido seguro que os suena. Y es que esta chica es la mismísima hermana de Ashley y Mary-Kate. Menos polémica, menos acostumbrada a los flashes, pero más madura y con un potencial de vértigo. Y todo esto se nota en su estilo. ¿Quieres saber cómo copiar su look?

Elizabeth está de moda. Poco a poco se va consagrando como promesa del cine. Ahora mismo tiene en cartel su última película, Luces Rojas, que de momento ya está siendo todo un éxito… ¿Qué más podría pedir?

Por pedir, podría vivir en la mejor ciudad del mundo, frecuentar los mejores sitios del mundo, tener como amigas a las mejores amigas del mundo, vestir los diseños de los mejores diseñadores del mundo y tener la mejor profesión del mundo… ¡Pero si todo eso ya lo tiene! Es una famosa con mayúsculas y por méritos propios, lo cual nos encanta.

Porque si algo le diferencia de las gemelas Olsen, además de la altura, es la madurez y la sobriedad que desprende. Su misión es la de actuar… pero en películas, no en la vida real. Discreta y femenina está buscando ese estilo propio. Y mientras tanto, derrocha simpatía y personalidad en sus looks.

Se viste de Gucci, de Carven, de Pucci, de Alexander McQueen, de Calvin Klein… ¿Más? De Chanel, de Missoni, de Alexander Wang… ¡Todos la quieren! Y ella se deja querer, claro está.

Posee una figura muy diferente a la de sus hermanas. Ya que es mucho más alta y tiene más curvas. Y aunque en la cara sí que son idénticas, Elizabeth tiene siempre una sonrisa en la cara.

Podríamos definir su estilo como arriesgado sobre la alfombra roja, pero más naturales para su día a día. Para la calle es inseparable de pantalones pitillos y botas estilo grunge. Suele ir de oscuro… ¡Se enconde de la fama!

Aún así es una chica clásica. Y aunque arriesgue para los photocalls no llega al límite de las otras dos Olsen. Ella es mucho más refinada y elegante. Entra en galería para fichar alguno de sus looks. Además, te mostramos cómo adaptarlos a tu estilo y dónde comprar las prendas. ¡Copia a Elizabeth Olsen, saldrás ganando!

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367