Copia el look: Dree Hemingway

Modelo y actriz pero sobre todo, nietísima del escritor Ernest Hemingway, Dree es una de las it girls del momento. No hay fiesta, evento de moda o alfombra roja en la que no esté, no hay revista que no comente su estilo. Nosotras te damos algunas de las claves de su look.

Hay apellidos que desde el principio ya dejan claro que tu futuro será, como poco, más facil que el de los demás mortales. Es el caso de Dree Hemingway, nieta del famoso escritor Ernest Hemingway, ahora convertida en modelo y actriz, pero por encima de cualquier cosa, en chica del momento.

Rubia, delgada y con dinero, Dree se pasa la vida de fiesta en evento, después de pasar por una alfombra roja y una sesión de fotos en una revista de moda. Ha hecho de modelo para algunas de las marcas de moda más importantes como Givenchy o Calvin Klein y apareció en la película «The Truth about angels».

Pero por lo que realmente resalta Dree, aparte de por su apellido, es por su imagen. Encumbrada como una de las it girls del momento sus looks son los más observados y comentados de las revistas de moda y se ha puesto a la altura de otras como Alexa Chung o Sienna Miller.

En la siguiente galería te damos algunas de las claves de su estilo ¡no te la pierdas!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367