Copia el look de Clémence Poésy

Clémence Poésy es la nueva it girl, esta vez venida desde Francia. Su fama en el terreno de la moda se catapultó después de su aparición en varios capítulos de la serie Gossip Girl y ahora miles de mujeres en todo el mundo intentan imitar su look francés: chic con un aire desaliñado. Nosotras te damos las claves de su estilo.

No hay duda de que Clémence Poésy es francesa y no lo decimos sólo por su nombre: el aspecto de su melena es el típico de una parisina de pro, tan chic aunque parezca que se acaba de levantar de una siesta de cuatro horas. Nadie sabe cómo lo hacen, pero siempre consiguen estar estupendas sin el más mínimo esfuerzo (aparentemente, claro).

Además, hay otra cualidad que la hace perteneciente a ese grupo de privilegiados nacidos en el país vecino: aunque se ponga unas bailarinas, una falda y una camiseta, todo aparentemente de lo más normal, estará perfecta tanto para acudir a un cocktail como para ir al cine con su novio. Misterios de la genética, suponemos.

En la siguiente galería hemos hecho una recopilación de sus looks y te damos las claves para conseguirlos en tus tiendas habituales. Puede que no seas francesa, pero ¿Por qué no vas a poder ser tan chic como ellas?

Sigue leyendo…

Imágenes de Getty Images

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *