Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Copia el look de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York 2 | Nosotras

Copia el look de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York 2

¿Todavía no has visto Sexo en Nueva York 2? ¡Pues a qué esperas para ir a verla! A Nosotras nos encantó, y no sólo la película si no todos los modelitos que luce Carrie, éstos van desde Dior hasta Louboutin pasando por Galiano y mil y una marcas más de alta costura. Nosotras te decimos cómo puedes imitar el look de Carrie de manera más económica. ¡Toma nota!

Tanto si estás planendo unas vacaciones en los Emiratos Árabes como un viaje flash a Nueva York, los looks de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York 2 te servirán de fuente de inspiración para lograr un estilismo muy parecido. En ellos aparecen muchos MUST de temporada que no podrás dejar escapar como las faldas con vuelo, camisetas y algunos complementos.

¿Cómo puedes conseguir un look parecido? No dejes de echar un ojo a nuestra galería. En ella analizamos los 4 look más IN que luce Carrie en la película y lo mejor de todo, te decimos cómo hacerte con ellos a un buen precio. No hace falta arruinarse y má,s en los tiempos que corren, en conseguir un look tendenciero.

¡Toma nota y presta mucha atención! Una pista que te sugerimos es que aproveches muy bien las rebajas para hacerte con prendas de firmas de alta costura, serán ideales para hacerte con un buen fondo de armario.

Imagen: Sexo en Nueva York 2

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367