Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Copia el look de Caroline Sieber con sabor a París | Nosotras

Copia el look de Caroline Sieber con sabor a París

La estilista y una de las it-girls más envidiables, Caroline Sieber, se convierte en la protagonista de nuestro Copia el look.

La conocimos de la mano de Andrea Cashiragi por las calles de París y recientemente, Caroline Sieber, se ha convertido en embajadora de Chanel y una de las intocables de Ana Wintour.

La estilista austríaca es además una it-girl de referencia y su estilo y buen gusto la ha llevado a figurar en las listas de mejor vestidas. Y es que como no podía ser de otra manera, Caroline Sieber es hija de la socialité vianesa, condición que la lleva a codearse con el glamour de las altas esferas y dotar a su fondo de armario de las prendas más irresistibles sólo aptas para esas cuentas corrientes sin topes.

Caroline además de poder presumir por haber nacido por un don para elegir la ropa, ha trabajado para Louis Vuitton e incluso ha asesorado a Emma Watson. Ya tenemos suficientes razones para alzarla como protagonista de nuestro copia el look de la semana.

A continuación, desvelamos algunas claves para lograr estilismos by Carolina Sieber en versión low cost ¡No pierdas detalle!

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367