Copia el look de Blanca Suárez ¡Claves de su estilo!

Blanca Suárez se ha convertido en la nueva chica Almodóvar después de participar en el nuevo trabajo del director manchego «La piel que habito».

Su papel en la serie de «El Internado» le dio la fama. Ahora, sigue cosechando éxitos no sólo con su interpretación en «El barco» sino también en la gran pantalla al lado de Pedro Almodóvar, uno de los directores españoles de cine más reconocido internacionalmente.

Blanca Suárez ya se ha convertido en una auténtica trendy girl y habitual de las fiestas más importantes de nuestro país. Últimamente la hemos visto en la inauguración de la primera boutique de Miu Miu en Barcelona.

Su aspecto dulce, su elegancia sobre la red carpet, su streetstyle más juvenil cuando la ocasión se lo permite, la han convertido en todo un referente de estilo, razón por la cual la hemos elegido para nuestra sección del Copia el Look. Además, ¿Cómo vamos a dejar pasar la oportunidad de analizar las claves de estilo de la que es, actualmente, pareja de nuestro irresistible Duque (Miguel Ángel Silvestre).

Si te encanta el estilo desenfadado y casual de Blanca Suárez presta atención porque te desvelamos en tan sólo un clic cómo lograr sus estilismos en versión low cost.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *