Copia el look de Angelina Jolie: ¡Pegada a su bolso Bedford!

¿Cuáles son las claves de estilo de Angelina Jolie? No hay duda de que los bolsos son su complemento imprescindible. Fíjate en su última adquisición: ¡No se separa de su bolso Bedford, de Ralph Lauren!

Angelina Jolie no es demasiado amiga de los paparazzi. Ella vive su vida junto a su numerosa familia y a su marido cañón. Aún así, siempre tiene saludos para sus fans y para la prensa. Muestra de su seriedad es el estilo sobrio que últimamente siempre luce.

Su extrema delgadez le obliga a vestir prendas bastante holgadas para no dar una imagen enfermiza. Es por ello por lo que la moda no es su punto fuerte. No sigue las tendencias para sus looks de calle. Eso sí, en los eventos está impecable. En las alfombras rojas sigue siendo la reina.

De colores oscuros, con un estilo casual, con pantalones o con vestidos que no le marquen la figura. Inseparable de las americanas y de unos buenos stiletto. Así es Angelina.

¿Y qué complemento creéis que nunca se quita? Es obvio, como mujer que es… ¡El bolso es fundamental! ¿Y sabéis cuál es el último modelo que se ha comprado? El bolso Bedford de Ralph Lauren Collection. ¿Qué os parece? Está insipirado en el clásico bolso Inglés, que es la versión mini del bolso Bedford.

Complementa a la perfección con el look de Angelina. Es formal, es elegante pero no es demasiado sobrio. ¡Justo lo que necesita la mamá más ocupada de todo Hollywood!

Entrad en galería para descubrir cómo combina Angelina su Bedford. Y es que últimamente no se lo quita nunca… ¡Buena señal! Nosotras hemos querido acercaros el estilo de la Jolie, adaptándolo más a las tendencias de esta temporada. ¡Ahora lo que nos falta es el Bedford!

Imágenes de Topshop, Venca, River Island, Lodi, Mustang, Hunter, Paco Gil.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *