Copia el look de Amy Winehouse

La cantante Amy Winehouse no sólo se convertirá en un mito por su prematura muerte o por su talento musical. También lo hará por su estilo: retro, exagerado y muy personal. El «Copia el look» de hoy se lo dedicamos a ella a modo de homenaje.

El mundo se encuentra aún conmocionado por la muerte de la joven cantante Amy Winehouse, última incorporación del dudosamente honorífico «Club del 27». Y es que con sólo dos álbumes (estaba preparando el tercero) publicados la cantante se había hecho mundialmente famosa, aunque no sólo por su música.

Los excesos, la rumorología y la propia personalidad de la cantante contribuyeron a crear un mito que con su desaparición se hará aún más grande. Polémicas a parte, Nosotras nos quedamos con su música y con su estilo, muy personal: siempre retro (mirando a los años 50), con ese moño exagerado y el eyeliner más marcado que se haya visto sobre los escenarios. Hasta siempre, Amy.

En la siguiente galería podrás encontrar un repaso a algunos de los looks de Amy Winehouse, en nuestro «Copia el look» para homenajearla. Hasta siempre, Amy.

Imagen de Fred Perry.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *