Copia el look de Amber Heard: ¡La rubia más trendy!

¿Qué te parece esta explosiva joven, con aspecto dulce pero con unos rasgos muy seductores? ¿Te suena? Es actriz, aunque se le conoce mucho más por sus matrículas de honor en cuanto a estilo. ¡Entérate de quién es Amber Heard!

Amante del cine y de la televisión. Y no es para menos porque ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda, como modelo, y en el del cine, como actriz. Y cualquier excusa es buena para presentarte y dejarte ver por los photocalls. Amber lo sabe y se aprovecha de ello. Una joven de 19 años a la que le gusta innovar y que se atreve con todo.

Rompedora, rebelde y con un estilo chic-femme fatale. Le encantan los estampados, sobre todolos print animal y las flower power. Pero tanto se enfunda en un vestido geométrico como se planta con un vestido largo rojo pasión.

Así es Amber Heard. Arriesga y acertarás. Y aunque no sea tan conocida en el cine como nos gustaría, esta chica tiene mucho potencial en estilo. Es considerada una más de la oleada de itgirls que poco a poco va creciendo más y más. ¡Las cámaras la desean y la Alfombra Roja la quiere!

Pero Amber Heard se lo merece… y por méritos propios. ¿Quieres descubrir las claves de su estilo? ¡Entra en galería! No solo podrás ver algunos de sus look sino también aprenderás a adaptarlos a tu armario.

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367