Copia el estilo de Kirsten Dunst ¡te damos las claves!

Musa del indie e inspiradora de muchas que han soñado con conseguir una melena rubia y un aspecto grunge-chic como el suyo. Kirsten Dunst saltó a la fama desde muy pequeña y desde entonces ha sabido hacer popular un estilo muy personal y casi intransferible. Atrevida y criticada por sus estilismos, ha marcado estilo ¿Quieres saber como conseguirlo? Nosotras te damos las claves. Imágenes de Getty Images.

Desde que a los 12 años se besó en la gran pantalla con Brad Pitt en “Entrevista con el vampiro” Dunst no ha abandonado las páginas de las revistas, que han analizado (y criticado) su estilo hasta la saciedad. Con aires muy grunges pero siempre con un toque de glamour digno de una estrella de Hollywood, Dunst ha sabido destacar por encima de otras muchas que también lo intentaron pero no lo consiguieron.

Adorada por los amantes de lo “indie” Kirsten Dunst se ha visto relevada en su posición de icono de la moda por otras recién llegadas como Alexa Chung, por ejemplo, que seguramente se ha inspirado más de una vez en Dunst para conseguir sus estilismos.

Si quieres conocer los secretos del estilo de Kirsten Dunst no te pierdas la siguiente galería…¡nosotras te los contamos!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *