Copia el estilo de: Carey Mulligan ¡la chica de moda!

Carey Mulligan ha pasado de ser un nombre que sólo le sonaba a los más cinéfilos a convertirse en una asidua de la alfombra roja. Con un estilo discreto pero chic y elegante ha conseguido conquistar al gran público y especialmente a los aficionados a la moda, que siempre aplauden su pulcro estilo. Nosotras te damos las claves de su estilo para que puedas utilizarlo de inspiración para crear tus looks. Imágenes de Getty Images

Carey tiene cara de niña buena pero también lista. Su corte de pelo recuerda al de otras actrices clásicas como Jean Seberg o Anna Karina y su estilo es bastante sencillo pero a la vez chic y elegante. Pocas veces se la ha visto meter la pata con la imagen y eso es algo digno de aplauso teniendo en cuenta los tiempos que corren.

Seguramente acabe convirtiéndose en una estrella rutilante aunque por el momento aún está dando los primeros pasos. Ya ha sido la protagonista de un editorial en Teen Vogue y posiblemente no sea el último. Pocas veces se la ve con pantalones y es una chica de vestidos por la rodilla y cortes limpios ¿Quieres conocer las claves de su estilo?

En la siguiente galería te damos los puntos básicos a seguir para utilizar el estilo de Carey Mulligan como inspiración.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *