Copia el look ¡Solange Knowles, el afro más chic!

Después de Beyonce, Solange es la Knowles más famosa de la familia. Y es que a pesar de que su hermana siempre le hará sombra, Solange no puede quejarse del éxito que últimamente está teniendo. Se mueve entre círculos de la moda muy poderosos, asiste a los desfiles más prestigiosos del mundo y es infaltable en los eventos de cine, música y moda más importantes. Así todas queremos ser como ella.

Solange hace poco tiempo que saltó a la palestra. Beyoncé la gana con ventaja, dado que esta empezó muy pequeña en las esferas televisivas y musicales, pero Solange era otro fichaje a descubrir. Cierto es que su padre no pudo sacar todo el partido de esta jovencita, así que la dejó más tranquila para centrarse en Beyonce.

Aún así, Solange también quiso ser famosa. Y empezó a adquirir protagonismo, primero por ser hermana de quien es, y a continuación comenzó a eclipsar muchas miradas con sus estilismos. Descubrió que también podía ser ella misma y podría formarse un nombre en estos círculos si se convertía en toda una fashionista.

Para ello debía adquirir un estilo estrambótico, fino, pero muy actualizado. Solo así lograría ser todo un referente. Y después de tanto misterio y de ese aire tan magnético y ecléctico, optó por incorporarse ese símbolo por el que ahora es tan reconocida, su melena convertida en pelo afro.

Sin duda una muy buen apuesta por Solange, que ha sabido reinventarse y diferenciarse del resto. A Nosotras nos encanta. Y es por ello por lo que os traemos su copia el look. Sigue en las imágenes para descubrir sus estilismos e inspirarte en su estilo tan arriesgado.

Solange Knowles

Solange Knowles

Solange Knowles

Imágenes: Cordon Press y River Island.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367