Copia el ‘look’ de Zooey Deschanel

Como os contamos hace unos días, Zooey Deschanel, la protagonista de New Girl ha sido elegida por la marca Tommy Hilfiger para formar parte del proceso creativo de una de sus colecciones cápsula que ha recibido el nombre de To Tommy, From Zooey. 

Las redacotras de Nosotras.com estamos completamente de acuerdo con la marca de ropa, Zooey Deschanel tiene gusto a la hora de vestir. Por este motivo, hoy hemos decidido copiar algunos de sus looks con el objetivo de desvelaros dónde podéis encontrar prendas parecidas pero a un precio mucho más económico. ¡Atreveros a copiar su look! 

Look veraniego

look primaveral

Si queréis copiar su look, hemos encontrado el vestido (9,95 euros) en H&M. Como podéis ver el que hemos elegido es un poco más casual que el de la actriz pero todo depende de los complementos con el que lo combinéis. Poneros unos buenos tacones y un clutch y el look será todavía más parecido.

Look elegante

look elegante

Si queréis copiar su look, hemos encontrado el vestido (19,99 euros) en Mango. Si os interesa aprovechad ahora que son rebajas ya que sino, su precio real es de 39,99 euros.

Look de gala

look gala

Si queréis copiar su look, hemos encontrado el vestido (79,99 euros) en Mango.

Imágenes: Cordon PressH&MZaraMango

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *