Copia el look de Tali Lennox ¡El look british más diferente!

Poco a poco esta jovencita de belleza tan limpia y dulce se está dando a conocer. A vosotras ya os sonará seguro. Y es que es amiga incondicional de otras muchas de la élite como Poppy Delevigne o Alexa Chung. Pero no os penséis que Tali es menos que sus compañeras de Front Row.

La hija menor de la cantante Annie Lennox ya ha comenzado a hacer sus pinitos en el mundo del modelaje. Y se está ganando a pulso el cariño de muchos diseñadores. De momento, ha pisado las pasarelas de Christopher Kane, Burberry, Prada o Missoni. También ha posado para Topshop y ha protagonizado campañas como la de Burberry del 2011. Pero tampoco queremos hablar sobre su trabajo, que queda claro, es mucho más que prometedor.

Nuestra intención es la de averiguar las claves del estilo de la menor de las Lennox. Y es que una británica como ella, cumple al extremo los cánones de estilismo de cualquier inglesa. Irreverente, versátil y muy práctica. Sus looks poseen influencias de otras muchas nacionalidades. Y no podríamos dejarla fija en un estilo en concreto. Porque, como veréis a continuación, Tali es un terremoto de sugerencia.

Hoy, en Nosotras, os mostramos cómo un estilo tan evolucionado como el de Tali puede dar lugar a outfits como estos. El primero, con una clara inspiración parisina, nos muestra el lado más delicado y dulce de la joven modelo.

Tali Lennox

En el segundo, nos muestra cómo el color más surrealista deja lugar a su lado más grunge y rockero, mezclado, siempre con influencias naïf.

Tali Lennox

Y el tercero exhibe unas claras influencias neoyorquinas y british, con una mezcla de sensualidad y de elegancia. Sin duda, por muy Lennox que seas, por muy rockera y diva que debas ser, por mucho que seas hija de quien eres, puedes tener un impresionante gusto y un saber llevar que supere, con creces. Te mostramos uno de los copia el look con más personalidad. Te presentamos a Tali Lennox.

Tali Lennox

Imágenes: Cordon Press y River Island.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *