Copia el look de Sky Ferreira ¡El rubio oxigenado es trendy!

Por fin alguien con personalidad. Por fin alguien que no sucumbe a las tendencias, que no copia, que no imita. Por fin alguien que, simplemente, es. Te descubrimos a Sky Ferreira, la nueva it girl de la música.

Muchos aseguran que su indie es mucho más personal que lo hasta ahora conocido. Muchos aseguran que su estilo es una fusión entre excentricidad, gritos y mucha dulzura. Y es que, se la ve, detrás de una imagen de dura, una chica dulce y solitaria. Así desciframos a Sky Ferreira. Una jovencita, música y recientemente llegada para dar guerra.

Una chica con mucho carisma que ha logrado hacerse un hueco con su nuevo trabajo, Ghost. Pero que, además de estar en el gremio de la música, lo está en el de la moda. Su streetstyle es de los más seguidos en estos momentos. Y es que no nos extraña. Sky desprende una fuerza desbordante por cada una de sus extremidades.

De género Lolita, de estilo grunge. Nunca se olvida de su melena al viento. Con un inconfundible rubio oxigenado que acompaña a looks tan indiscretamente estudiados como los que veréis a continuación. No es dejadez, es magia. Es la capacidad para ver sin ser vista.

¿Qué será de ella? Solo el tiempo lo dirá. Todo apunta a permanecer en la esfera social un tiempo más. Y esfumarse como agua de mayo. No queremos ser críticas. Pero si hay algo que Alexa Chung ha confirmado es que, para ser una buena e incondicional itgirl, debes saber renovarte a ti misma. ¿Sabrá hacerlo Sky Ferreira?

Sky Ferreira

Clutch de Suiteblanco/ Vestido de Topshop/ Collar de River Island/ Sandalias de River Island

Sky Ferreira

Camisa de Topshop/ Bolso de Suiteblanco/ Botines de Topshop/ Pantalones de River Island

Sky Ferreira

Pantalones de Suiteblanco/ Top transparente de Topshop/ Pintalabios de Chanel/ Botines de Stylistpick/ Bolso de Love Moschino

 

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367