Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Copia el look de Sienna Miller ¡La mamá más camaleónica! | Nosotras

Copia el look de Sienna Miller ¡La mamá más camaleónica!

La de Sienna Miller es una de esas vidas que cambia radicalmente. De hecho, si echásemos la vista atrás, no parecería la misma persona. Pero el tiempo madura y la vida nos enseña. Aunque, si hay algo que Sienna nunca ha necesitado aprender ha sido sobre su estilo. Lleva el gusto en la sangre.

Acaba de ser mamá y ha formado una familia que, a día de hoy, es una de las más envidiadas. Quizás Marlowe, así se llama su pequeña, ha sido la gota que ha colmado el vaso, lo que ha forzado a Sienna ha asentar su vida por completo y a ser una persona mucho más estable.

A pesar de ello, hay algo que no ha cambiado. Y eso es su estilo. Puede que haya evolucionado, pero la que es camaleónica, lo es siempre. Y en cada ocasión, Sienna nos sorprende para mejor. Por ello, el copia el look de la semana va dedicado a esta joven actriz. Una it girl en toda regla que, a pesar de tener ya una edad, es imparable en la moda.

Convéncete de su visión con los siguientes estilismos.

Imágenes: Cordon Press, Topshop, River Island, Accesorize y Zara.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367