Copia el ‘look’ de Shakira

Esta semana ha tenido lugar la 49 edición de ‘Los Country Music Awards’ 2014 en Las Vegas. El evento fue todo un éxito y a la redacción de Nosotras.com nos encantó porque el evento se convirtió en una ‘red carpet’. Todas y cada una de las ‘celebrities’ lucieron sus mejores galas pero la que más nos impresionó fue Shakira.

La verdad es que Shakira está siempre en la boca de todos los periodistas. Sea por sus éxitos musicales, por su relación con el jugador del Fútbol Club Barcelona o por sorprender a todos sus seguidores con una versión del tema catalán Boig per tula prensa habla día sí y día también de la cantante colombiana.

En esta ocasión, Shakira volvió a ser el foco mediático debido al sensual estilismo que lució en Country Music Awards. La cantante aprovechó la ocasión para impresionarnos a todos y todas con sus curvas al lucir un vestido azul esmeralda de lo más apretado que presentaba muchas transparencias, imitando a una mariposa.

shakira-country-music-awards

Sin embargo, esta no es la primera ocasión que la cantante nos sorprende con sus sensuales estilismos. Shakira siempre sabe qué vestir en cada ocasión y como realzar su figura sacando el máximo partido de su belleza.

Por este motivo, esta semana, las redactoras de Nosotras.com hemos decidido analizar tres de sus looks (casual, elegante y de gala) y daros las claves necesarias para encontrar prendas parecidas a un precio mucho más económico para que podáis imitarlos. Tomad nota.

 Look 1: casual

look-casual-shakira

Si queréis copiar su look, hemos encontrado los vaqueros (24,95 euros) y la camisa negra (14,95 euros) en H&M, las sandalias de gladiador (35 euros) y el bolso con flecos (75 euros) en Asos.

Look 2: elegante

look-elegante-shakira

Si queréis copiar su look, hemos encontrado los pantalones (9,95 euros) en H&M, los zapatos de plataforma (40 euros) en Asos.

Look 3: de gala

look-gala-shakira

Si queréis copiar su look, hemos encontrado el vestido largo de fiesta (59,99 euros) en Mango y los zapatos de tacón negros (56 euros) en Asos.

Imágenes: Cordon PressZaraH&MAsosTopShop

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *