Copia el ‘look’ de Shailene Woodley

¿Se puede pasar del anonimato a ser una estrella de cine famosa en tan sólo unos años? Shailene Woodley nos ha demostrado que sí. La actriz, que ha protagonizado ‘Los Descendientes’ y ‘Bajo la misma estrella’ (como podéis ver en la imagen de abajo), no deja de conseguir halagos, premios y galardones por los últimos papeles que ha interpretado. De hecho, ha conseguido tantos seguidores y buenas palabras de todo el mundo que incluso Jennifer Lawrence, la actriz del momento, puede empezar a preocuparse porque Shailene Woodley promete ser la nueva estrella emergente de Hollywood.

Bajo la misma estrella

 

Y es que, aparentemente, lo tiene todo: es una gran actriz, una mujer con personalidad, guapa y con mucho estilo. De hecho, a las redactoras de Nosotras.com nos encanta cómo viste, especialmente, cuando tiene que pisar una alfombra roja por la elegancia que desprende. Por este motivo, en esta ocasión, desde la redacción de Nosotras queremos compartir con vosotras tres looks de Shailene Woodley que nos han gustado mucho y mostraros dónde podéis encontrar prendas parecidas para copiar sus estilismos pero a un precio mucho más económico. Atreveros a imitar alguno y, si lo hacéis, no olvidéis hacernos llegar una foto a través de nuestra cuenta de Twitter, ¡nos gustará mucho verlo!

 

Look casual

look-casual

Si queréis copiar su look, hemos encontrado el pantalón en piel sintética (14,95 euros), la camiseta de tirantes gris (4,95 eruos), la americana (34,99 euros) en H&M y las deportivas (50 euros) son de la marca Converse.

 

Look elegante

look-elegante

Si queréis copiar su look, hemos encontrado el vestido (89 euros) en Desigual y los zapatos de tacón (25,70 euros) en Asos.

 

Look de gala

look-gala

Si queréis copiar su look, hemos encontrado el vestido (71,42 euros) en Asos.

¿Os gusta el estilo de Shailene Woodley? ¿Qué look copiaríais si tuvieras que elegir uno?

Imágenes: Cordon PressDesigualAsosConverseH&M

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *