Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Copia el look de Olga Kurylenko | Nosotras

Copia el look de Olga Kurylenko

Por fin nos ponemos frente a Olga Kurylenko. Y, además, de ver que nos supera en altura (mide 1.76, como buena ucraniana que es), observamos que tiene un estilo exquisito que ha ido cultivando poco a poco.

Hoy dedicamos nuestro copia el look a Olga Kurylenko, la nueva chica de Tom Cruise. Pero no os equivoquéis, solo en la ficción. La joven se dio a conocer como chica Bond. Así que eso sí que es entrar por la puerta grande. Había trabajado ya anteriormente en el cine, después de su época como modelo. Pero no fue hasta Quantum of Solace, cuando el éxito llamó a su puerta.

Ahora, protagoniza la nueva superproducción Oblivion, en la que interpreta a la chica de la película. La bellísima Olga puede presumir de tener un cuerpo muy esbelto y atlético. Y, su belleza y figura se han ido amoldando a su estilo. Puede que, echando la vista atrás, sus looks no tuviesen el mismo nivel de limpieza y de elegancia.

Pero, Olga ha sabido adaptarse a la fama. Y hoy en día, nos dedica estilismos como los que os mostraremos a continuación.

Vestido de River Island, bolso y zapatos de Miss Selfridge

No teme a los colores, ni a los largos. Pero es que, claramente, puede llevarlo todo. Tampoco le importa cómo esté su pelo. Sea suelto, con la larga melena que tiene, o en recogido, que le aporta un toque mucho más dulce.

Vestido de Topshop, salones y clutch de Zara

Aunque, sin duda, la faceta que más nos gusta es la de femme fatale. Porque lo es y no puede esconderlo. Porque esas curvas hay que lucirlas, sin duda. Y porque, poco a poco, ha ido cosechando un futuro tanto en el cine, como en la moda. Nos queda Olga Kurylenko para rato.

Vestido de Topshop, zapatos de Zara, bolso joya de Miss Selfridge

Imágenes: Cordon Press, Miss Selfridge, Zara, River Island y Topshop.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367