Copia el look de Nicole Richie ¡Transformación hacia la madurez!

Le costó resurgir pero consiguió volver a levantarse. Y Nicole Richie apareció más feliz que nunca, después de su intoxicada amistad con Paris Hilton, y después de todos los desastres colaterales que ello conllevó.

Pero Nicole tenía y tendrá siempre una personalidad mucho más fuerte. Personalidad que, aunque antes no demostraba en su estilo,  ahora, y como veréis a continuación, todo ha cambiado. Y ha evolucionado hasta llegar a ser una mujer madura, responsable y sin miedos.

El riesgo y el atrevimiento forman parte de ella. Y es que no duda en incorporar las tendencias más extremas de la temporada a sus looks. La verdad es que sabe cuáles son las combinaciones perfectas,  sabe qué llevar y cómo hacerlo para tener una imagen como la que veremos a continuación.

Podríamos catalogarla en un celebrity stylish. Es el término que se usa para llamar a las jovencitas de Hollywood que no tienen otras obligaciones que asistir a eventos y pasearse dejándose fotografiar. Y puede que Nicole fuese antes así, pero ahora casada y mamá de familia, tiene responsabilidades mucho más importantes.

Ya no sale tanto como antes. Por ello, cuando la pillamos en alguna fiesta, suele ser el centro de todas las miradas. Nicole se ha vuelto mucho más familiar. Ha dejado atrás todos sus problemas para enfocar una nueva vida. Y paralelamente a ello ha conseguido refinar su estilo y hacerlo mucho más elegante que algunos años atrás.

Por ello hoy nuestro copia el look es para ella. Y para todas las que sois fanáticas de sus estilismos, de sus combinaciones y de su intachable gusto. Os mostramos tres looks muy distintos entre sí. El primero es una muestra de color a todo volumen, el segundo desprende el lado más rockero de Nicole, y el tercero, con un rollo de geometrías, nos muestra a toda una diva. Nicole Richie vuelve a resurgir.

Nicole Richie

Nicole Richie

Nicole Richie

Imágenes: Cordon Press, River Island  y Topshop.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. cool¡¡¡¡¡

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367