Copia el ‘look’ de Miranda Kerr

Esta semana se ha vuelto a hablar mucho sobre Miranda Kerr y no precisamente por la ruptura con Orlando Bloom sino porque la supermodelo ha vuelto a sorprendernos con uno de sus trabajos.

Concretamente, esta semana Miranda Kerr ha protagonizado el anuncio más atrevido de toda su carrera. La modelo ha participado en la campaña publicitaria de Reebok posando desnuda para la marca.

miranda-kerr-reebok

 

La verdad es que Miranda Kerr es bonita ponga lo que se ponga, tiene un cuerpo de escándalo y un rostro muy dulce pero, además, la modelo sabe sacar partido a su cuerpo. Si os gusta el estilo de la actriz tanto como a Nosotras y queréis copiar alguno de sus looksos damos las claves para hacerlo a un precio mucho más económico. Tomad nota.

 Look 1: casual

look-casual

Si queréis copiar su look, hemos encontrado el pantalón blanco (29,95 euros), la camiseta a rayas (25,95 euros) y la cazadora negra (59,45 euros) en Zara, los botines negros (34,95 euros) y el bolso (19,95 euros) en H&M.

Look 2: elegante

look-elegante

Si queréis copiar su look, hemos encontrado la camisa negra (49,95 euros) en Zara, el abrigo de piel (101 euros), los leggings de cuero (15 euros) y los zapatos (45 euros) en Asos, el bolso (19,95 euros) en H&M.

Look 3: de gala

look-gala

Si queréis copiar su look, hemos encontrado vestidos similares aunque no iguales en Mango (109,99 y 89,99 euros respectivamente).

Imágenes:  H&MMangoAsosCordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *