Copia el ‘look’ de Mila Kunis

Esta semana se está hablando mucho de Mila Kunis. La actriz, que será madre a finales de año y que desea que su parte sea natural, está preparando su boda con Ashton Kutcher con mucha emoción pero, al contrario de lo que todas esperábamos, será secreta y sin invitados. Sea como sea, estamos seguras de que la actriz estará radiante ya que tiene mucho estilo y gusto por la moda.

Actualmente, Mila Kunis no hace más que presumir de su estado de gestación con mucha naturalidad y con looks un poco más desaliñados. Sin embargo, normalmente, la actriz suele optar por estilismos sencillos y cómodos. Su color favorito es el negro o, al menos, al que más recurre. Si queréis copiar alguno de sus lookslas redactoras de Nosotras.com os desvelamos dónde podéis encontrar prendas parecidas a un precio mucho más económico. ¡Atreveros a copiar sus estilismos!

Look casual

look casual

Si queréis copiar su look, hemos encontrado la camisa de cuadros (24,95 euros) y los vaqueros (9,99 euros) en H&M.

Look elegante

look elegante

Si queréis copiar su look, hemos encontrado ambos vestidos en H&M. El primero cuesta 9,95 euros y el segundo 12,99 euros respectivamente. Los zapatos de tacón (89,99 euros) los hemos encontrado en Mango.

Look de gala

look de gala

Si queréis copiar su look, hemos encontrado el vestido (99,99 euros) en Mango.

Imágenes: Cordon PressH&MZaraMango

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *