Copia el ‘look’ de Megan Montaner

Esta semana todo el mundo habla de Megan Montaner y de la nueva serie de Antena 3, ‘Sin identidad’. Y es que si el tráiler de la serie no ha salido más de 10 veces por día por televisión, os aseguramos que no ha salido ninguna.

La verdad es que Sin identidad tiene muy buena pinta no sólo por el argumento sino también por los actores y actrices que participarán. Para empezar, Megan Montaner, actriz española que interpretó a Pepa Aguirre en El Secreto de Puente Viejo, encarnará a María Fuentes en esta nueva serie.

La joven pertenece a una buena familia por lo que está acostumbrada a vivir bien y a tenerlo todo. Sin embargo, su vida cambia de repente cuando descubre que su familia biológica no es quien ella había creído toda su vida. Perdida y asustada, emprenderá entonces la búsqueda de sus verdaderos padres para poder recuperar su identidad real. Para las que estéis interesadas, os dejamos el tráiler a continuación.

Sin embargo, centrándonos en lo que nos toca, a las redactoras de Nosotras.com nos encanta el estilo de Mengan Montaner. Por este motivo, hoy, hemos decidido copiar alguno de sus looks (casual, elegante y de gala) pero con prendas mucho más económicas por si alguna de vosotras os animáis a imitarlos.

Look 1: casual

look casual de megan montaner

Si queréis copiar su look de Megan Montaner, hemos encontrado los jeans (29,95 euros) y la cazadora (49,95 euros) en Zara, y el top básico de color blanco (4,95 euros) y el cinturón (14, 95 euros) en H&M.

Look 2: elegante

look elegante de megan montaner

Si queréis copiar su look de Megan Montaner, hemos encontrado los pantalones (29,95 euros), la americana (69,95 euros) y los botines (79,95 euros) en Zara, y el top básico de color blanco (4,95 euros) y el cinturón (14, 95 euros) en H&M.

Look 3: de gala

megan montaner de gala

Si queréis copiar su look de Megan Montaner, hemos encontrado el vestido negro (79,99 euros) en Mango y el clutch (130 euros) en Asos.

Imágenes: MangoH&M, Cordon PressAsos

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *