Copia el look de María Castro

Esta semana, las redactoras de Nosotras hemos decidido copiar el look de María Castro.

La guapa actriz española de 32 años suele optar por looks muy simples pero que resaltan su rasgo más característico: el color pelirrojo de su pelo. En este sentido, la gallega le da mucha importancia al color del cabello cuando se decide a escoger su estilismo. Por este motivo, no es extraño verla vestir prendas de color negro o verde ya que es el color por excelencia de las pelirrojas.

A las redactoras de Nosotras nos gusta mucho su estilo y estamos seguras de que a vosotras también. Por este motivo, queremos mostraros dónde podéis encontrar prendas parecidas a las que viste María Castro y, así, copiar alguno de sus looks. Además, aprovechad ahora que todas las tiendas están de rebajas y copiar sus estilismos no os costará nada.

Look 1: casual

Look casual

Si queréis copiar su look, hemos encontrado los jeans (24,99 euros) y los zapatos de tacón negros (22,99 euros) en Mango, y la camisa blanca cruzada (10,99 euros) en Pimkie.

 

Look 2: elegante

Look elegante

Si queréis copiar su look, hemos encontrado los pantalones de piel sintética (29,95 euros) en H&M, la camisa blanca (14,99 euros) y la chaqueta de lentejuelas negra (99,95 euros) en Mango y los botines negros (19,99 euros) en Zara.

 

Look 3: de gala

Look de gala

Si queréis copiar su look, hemos encontrado el vestido verde oscuro cogido al cuello (49,99 euros) en Zara, el vestido verde palabra de honor (47 euros) en Dorothy Perkins, y las sandalias negras con plataforma (49,99 euros), el cinturón elástico (4,99 euros) y el cinturón fajín (14,99 euros) en Mango.

Imágenes: Cordon PressZaraMango, H&M, Dorothy Perkins, Pimkie

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *