Copia el look de Lucía Ramos

Esta semana, las redactoras de Nosotras hemos decidido copiar el look de Lucía Ramos.

Lucía Ramos, con tan sólo 22 años de edad, es considerada una de las actrices españolas con mayor proyección pero no sólo esto sino que, además, siempre ha demostrado tener muy buen gusto, elegancia y estilo. De hecho, la actriz tiene un blog de moda dentro de la web de Mustang, donde comparte sus looks.

A las redactoras de Nosotras nos gusta mucho su estilo juvenil y casual. La verdad es que Lucía se atreve con todos los colores y todo tipo de prendas. Si os gusta su estilo y queréis copiar alguno de sus looks, Nosotras os desvelamos dónde podéis encontrar prendas parecidas a las suyas a un precio mucho más económico. Prestad atención y atreveros a copar algunos de los looks de Lucía Ramos.

Look 1: casual

Look casual

Si queréis copiar su look, hemos encontrado los vaqueros (19,95 euros), la camiseta blanca (7,95 euros) y la cazadora  negra (39,95 euros) en H&M, y los zapatos de tacón rojos (35,95 euros) en Zara.

 Look 2: elegante

Look elegante

Si queréis copiar su look, hemos encontrado el vestido negro (18,19 euros) y el vestido verde asimétrico (18,49 euros) en Blanco, los zapatos de tacón negros (32,99 euros) en Mango y el bolso de mano (19,99 euros) en Zara.

Look 3: de gala

Look de gala

Si queréis copiar su look, hemos encontrado el vestido verde (49,99 euros) en Zara y las sandalias a conjunto (595 euros) en Jimmy Choo.

Imágenes: Cordon PressZaraMangoH&M, Blanco, Jimmy Choo

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *