Copia el look de Léa Seydoux

Poco sabemos de Léa Sydoux pero tras su interpretación en “La vie d’Adèle” la carrera de la actriz francesa promete ¿Se habrá convertido en una de las nuevas lolitas del cine?

La vimos en “Midnight París” a las órdenes de Woody Allen, pero ha sido en esta 66 edición del Festival de Cannes, que Léa Sydoux ha recibido todos los elogios por su interpretación en la película “La vie d’Adèle”, premiada con la Palma de Oro.

Imposible les fue a las dos protagonistas del film, Léa Seydoux y Adele Exarchopoulo, contener las lágrimas cuando Steven Spielberg recalcaba que el galardón era sobre todo sus dos actrices protagonistas. Todo hace presagiar que la carrera artística de estas dos jóvenes va a subir como la espuma.

Léa Seydoux compagina el cine con la moda. Te sonará su cara porque protagonizó los mini-cortos publicitarios de Prada Candy dirigidos por Roman Coppola y Wes Anderson ¿Lo recuerdas?

Según hemos sabido, la que puede ser la chica de moda, se calzó su primer par de Louboutine a los 12 años y es que Léa tiene una predilección especial por los zapatos de suela roja. Su icono de estilo es Caroline Bessette-Kennedy y a la hora de pisar la alfombra roja confía en Louis Vuitton como su marca fetiche.

A continuación, desde Nosotras.com, hacemos un repaso por los looks que ha lucido la actriz y te desvelamos cómo conseguirlos ¡Atenta a la siguiente lección de estilo!

Look 1

Vestido de flores de Topshop/Peep toes de Pura López

 Look 2

Pantalones de Ted Baker/Top de Sandro/Bolso de Topshop/Zapatos Mango

Look 3:

Zapatos de Asos/ Vestido de Mango/Clutch de H&M

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *