Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Copia el look de Kerry Washington ¡El lady con más desparpajo! | Nosotras

Copia el look de Kerry Washington ¡El lady con más desparpajo!

Por mucho que intentéis hacer memoria de su nombre, poco vais a conseguir. No es nueva en el cine, pero, lo lamentamos, tampoco sus actuaciones anteriores han sido demasiado conocidas. Intervino en Ray y en El último rey de Escocia, pero no ha sido hasta «Django Desencadenado» cuando la actriz se ha reivindicado a sí misma.

Y ahora está viviendo una oleada de popularidad. Algo que entendemos perfectamente, teniendo en cuenta el exitazo que ha tenido la película en sí. Y, la verdad, ha merecido la pena solo por descubrir la versatilidad, tan guardada, que tenía esta mujercita en su interior. A simple vista no lo parece… Una perfecta piel tostada y un negro pelo esconden cualquier posible muestra de estilo. Pero, pequeñita y matona, es de armas tomar.

Bastante asombradas nos hemos quedado al percibir mucha elegancia en sus poses. Y, tenemos que reconocerlo, tampoco Nosotras nos habíamos fijado hasta ahora en ella. Pero, de lo que no hay duda es de que KerryWashington ha llegado para quedarse un tiempo.

Por lo menos nos demuestra sus ganas con estilismos como los que te vamos a mostrar a continuación. Mediante ellos y sus arriesgadas tendencias, reivindica su fortaleza y su lucha, y el orgullo que supone haber sido reconocida, ya por fin, como actriz. En nuestro copia el look te mostramos cómo conseguir interpretar su estilo en claves del día a día.

Kerry Washington

Como verás, hemos incorporado motivos muy grunge, con detalles metálicos, tachuelas y otro tipo de accesorios más rock&roll, pero sin olvidar ese espíritu lady. Así es como, en Nosotras, hemos fichado a Kerry Washington. Y estos son dos de los outfits que nos lo confirman.

Kerry WashingtonImágenes: Cordon Press, Topshop, River Island, Asos y New Look.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367