Copia el look de Kate Beckinsale ¡El estilo hecho en la experiencia!

Una chica muy sencilla y muy humilde que empezó desde abajo y, poco a poco, ha ido trabajándose una carrera muy exitosa. Treinta y muchos y así de estupenda. Últimamente las famosas se cuidan tanto que tienen mucho mejor aspecto que las chicas de veinte años. Y Kate Beckinsale es un muy buen ejemplo de ello.

Y dada su belleza, su prometedora dedicación al cine, dado lo buena madre que es y lo bien que se conserva; dado sus prometedores looks y la forma de llevarlos, hemos querido brindaros a todas vosotras cómo copiar algunos de los outfits con más estilo de su armario.

Para ello, hemos elegido tres estilismos muy diferentes entre sí. El primero es un vestido precioso largo y que le hizo, en su momento, estar radiante para la presentación de una de sus películas.

Pero no solo eso. El segundo nos muestra cómo un vestido morado por la rodilla puede encajar perfectamente con unas sandalias azules. Y es que el color blocking es uno de sus básicos. Le encanta combinar los colores más surrealistas. Y el resultado es genial. Como también podréis comprobar en el tercer estilismo, una fusión de falda midi con top.

Kate es bastante sencilla cuando sale a pasear con su familia, cuando va a correr por la gran ciudad o cuando los flashes no la persiguen a diestro y siniestro. Pero cuando llega el momento de deslumbrar, sabe hacerlo a las mil maravillas.

Por ello la hemos elegido a ella para nuestro copia el look de la semana. Kate Beckinsale es todo un ejemplo de cómo casi a los 40 una mujer puede estar mucho mejor que años atrás.

Kate Beckinsale

Kate Beckinsale

Kate Beckinsale

Imágenes: Cordon Press y Topshop.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *