Copia el look de Julianne Moore ¡El Top del estilo!

Interpretar a Sarah Pallin y llevarse un Globo de Oro. Asistir a la ceremonia como un guante y ser considerada la mejor vestida de la noche. Tener una edad y estar mejor que muchas con las que comparte alfombras rojas. Lo de Julianne Moore va más allá del milagro.

Julianne Moore es una revolución. Una de esas mujeres que, cada año que pasa, está más guapa y se siente mejor consigo misma.

Y esto lo nota tanto ella como todo su alrededor. Un papel indiscutiblemente bueno le ha dado seguridad en sí misma para plantarse así de perfecta ante las cámaras. Y, con todo este remolino de buena suerte que la envuelve, hoy se merece protagonizar nuestro copia el look de la semana.

Su contrato con Bvlgari para promocionar su línea de complementos, accesorios y perfumes le otorgó un estilo chic del que todavía no se ha recuperado. Es más Julianne, te pedimos que continúes así… Porque nos quedamos sin palabras al contemplarse en cada ocasión en que se luce en un photocall. Porque sí, chicas, esto es lucirse. Y si no, atended a las imágenes que os mostramos a continuación.

Julianne Moore

Este fue el look con el que se presentó a los Globos de Oro de este año. Y, como podréis comprobar, por algo ha sido nombrada como una de las mejores vestidas de la ceremonia. Por no decir la mejor. Givenchy la viste, últimamente, para todo. Y no nos extraña porque Julianne, mucho nos tememos, que es de las que va a lo seguro. De las que confía en alguien que la ha podido conocer.

Y con esta mentalidad y esta confianza que ha depositado en Givenchy, una  vez más, triunfa y deja a todo el mundo perplejo. Ya te avanzamos en una ocasión que se considera fan indiscutible del negro. Pero, ahora, con una de las tendencias bicolor más recurridas, incorpora detalles de blanco en sus estilismos. Algo que, conjuntado con esa melena pelirroja y sensualmente viva, crea estilismos para quitarse el sombrero.

Julianne Moore

Aunque, tampoco os penséis que no arriesga. Porque decir que viste de negro no significa insinuar que es clásica o aburrida. Todo lo contario. Julianne es de las que le echa morro y de las que se atreve al máximo. Los cortes, las caídas, las transparencias y los escotes por delante o por detrás. La actriz brilla sea de la forma que sea.

Eso sí, también quedan huecos en su armario para decir la última palabra… Le van los colores. O mejor dicho, es fiel observadora de las tendencias de moda. Y va a por las que le gustan. El amarillo canario, por ejemplo, fue uno de los colores que mejor lució en los Emmy. Y es que, después de verla así de espléndida y derrochadora de encanto, ¿quién puede negar que está en su mejor momento?

Julianne Moore

Imágenes: Cordon Press, Net-a-porter, Topshop, River Island.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367