Copia el ‘look’ de Jodie Foster

Esta semana todas las miradas se han centrado en Jodie Foster. Y es que la actriz y directora de cine estadounidense ha contraído matrimonio este fin de semana pasado con su novia, Alexandra Hedison, fotógrafa de profesión.

Jodie Foster y Alexandra HedisonJodie Foster confesó su homosexualidad durante su intervención en la Gala de los Premios Globo de Oro en 2013 y, desde entonces, nada la ha frenado cuando se trataba de demostrar su amor a su actual pareja.

Al parecer, según cuentan fuentes próximas a la actriz, Jodie Foster y Alexandra Hedison se conocieron hace algo menos de un año y se dio un flechazo entre ellas. Tanto es así que, hoy por hoy, ya están casadas. Estamos muy contentas por ambas y especialmente por Jodie Foster que ha rehecho su vida después de la separación en 2008 de Cydney Bernard y de los dos hijos que les unían.

Sin embargo, aprovecharemos la ocasión para analizar los estilismos de la actriz. Si os gustan sus estilismo, prestad atención porque os desvelamos dónde podéis encontrar prendas parecidas a un precio mucho más económico para conseguir copiar sus looks

Look 1: casual

look-casual

Si queréis copiar su look, hemos encontrado el pantalón (17,95 euros) y la americana (39,95 euros) en  H&M, la camiseta de rayas (5,95 euros) y el pañuelo azul (4,95 euros) en Zara.

Look 2: elegante

look-elegante

Si queréis copiar su look, hemos encontrado el pantalón negro (29,95 euros) en H&M, la americana brillante (34,95 euros) en Mango, el clutch (49,95 euros) y los zapatos de tacón (45,95 euros) en Zara.

Look 3: de gala

look-de-gala

Si queréis copiar su look, hemos encontrado el vestido (39,95 euros) en Zara, y las sandalias (14,95 euros) y el bolso (9,95 euros) en H&M.

Imágenes: Cordon PressZaraH&MAsosTopShop

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *