Copia el look de Jessica Szohr ¡Estilo bohemio reconvertido!

Todas recordamos a Jessica Szohr. La novia de Ed Westwick y la chica, sin duda, más bohemia de las componentes de Gossip  Girl.

Una serie que marcó tendencia, y que llevó al estrellato a todos sus intérpretes. Pero, ¿qué fue de Jessica? Y lo más importante, ¿cómo cambió y en qué momento, hasta convertirse en la urbanita que es hoy? Analizamos sus looks a continuación. Y te los mostramos todos ellos, para que tú también puedas inspirarte en sus claves de estilo.

La que fuese la más bohemia de la serie de televisión ha madurado. De una jovencita como la que era, ahora solo nos llegan imágenes de una súper Jessica.

Un estilo, además, que ha evolucionado a pasos de gigante. Y que sí, puede que todavía conserve ese halo creativo entre bohemia y urbanita, pero se decanta, en mucha mayor medida, por el segundo atributo.

Aún así nos encanta. Y siempre nos ha gustado, con el estilo que tuviese. Sus peinados, con ese pelo negro azabache, y sus enormes y enigmáticos ojos nos cautivan sobre manera. Y una figura entre atlética y curvilínea, que facilita una buena percha para todas las propuestas que nos sugiere.

A continuación, os mostramos tres de los looks que más nos han sorprendido. En el primero, con un vestido largo a dos piezas, y con la sensualidad de la espalda al descubierto.

En el segundo caso, nos encontramos con la Jessica más casual. Unos shorts y una camiseta, junto a unas botas cowboy para pasar un largo día por Los Ángeles.

Y, en el tercero, la modalidad fiesta más corta, a manos de un vestido dorado, con un extra  del espíritu sexy que posee Jessica.

Imágenes: Cordon Press, Topshop y River Island.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367