Copia el ‘look’ de Hiba Abouk

Esta semana todo el mundo habla de Hiba Abouk. ¿Sabéis quién es? A las redactoras de Nosotras.com nos ha llamado mucho la atención su estilismo.

alex-gonzalez-hiba-abouk-el-principeHiba Abouk es una actriz española, que el año pasado fue muy perseguida por la prensa rosa debido a la relación amorosa que mantuvo con el actor Hugo Silva. Sin embargo, este año, ha pasado a ser conocida por sus papeles en varias series de televisión, especialmente por el de Fátima, en ‘El Príncipe.

Tanto es así que, Hiba Abouk, que comparte escenas subidas de tono con Álex González, se ha convertido en una de las actrices de moda de la televisión gracias a ‘El Príncipe’.

Además, la actriz es de todo menos vergonzosa. La hemos podido ver posando en más de una ocasión en bikini luciendo su cuerpo 10. Sin embargo, las redactoras de Nosotras.com nos hemos fijado en sus estilismos y la verdad es que nos encanta su estilo. Por este motivo, aprovechamos la ocasión para analizar los diferentes looks que suele lucir para desvelaros dónde podéis encontrar prendas parecidas a un precio mucho más económico.

Look 1: casual

look-casual

Si queréis copiar su look, hemos encontrado la blusa (24,95 euros) y los zapatos de tacón (19,95 euros) en H&M, y los pantalones (56 euros) en Asos.

Look 2: elegante

look-elegante

Si queréis copiar su look, hemos encontrado el top (50 euros) en TopShop, los zapatos de tacón (19,95 euros) en H&M, y los pantalones de cuero (35 euros) y la americana (40 euros) en Asos.

Look 3: de gala

look-gala

Si queréis copiar su look, hemos encontrado el vestido (89,95 euros) y el bolso de fiesta (29,99 euros) en Mango.

Imágenes: Cordon PressH&MAsosTopShop

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *