Copia el ‘look’ de Gwyneth Paltrow

Esta semana hemos oído hablar mucho de Gwyneth Paltrow por dos motivos.

Por un lado, la actriz quiso mostrar su apoyo al Día Mundial del Agua colgando un selfie en la que sale ella completamente al natural y bebiendo una botella de agua. Gwyneth Paltrow no fue la única celebrity que respaldó la causa sino que Lupita Nyong’o y otras cantantes como: Jessie J y Rita Ora también lo hicieron.

Gwyneth-Paltrow-selfie

Por otro lado, justamente esta noche se ha sabido que Gwyneth Paltrow se ha separado de su marido Chris Martin. A pesar de que ambos llevaban 11 años de relación, parece ser que las infidelidades y las agendas profesionales tan llenas han terminado con la relación.

Sea como sea, a las redactoras de Nosotras.com siempre nos ha gustado mucho Gwyneth Paltrow y, en particular, sus estilismos. Por este motivo, hemos decidido copiar tres de sus looks (casual, elegante y de gala) e informaros sobre dónde podéis encontrar prendas parecidas a un precio mucho más económico. Tomad nota.

Look 1: casual

look-casual

Si queréis copiar su look, hemos encontrado los jeans (39,95 euros), la blazer (49,95 euros) y los zapatos de tacón (29,95 euros) en Zara, la camiseta con cuello de pico (4,95 euros) y el bolso (29,95 euros) en H&M.

Look 2: elegante

look-elegante

Si queréis copiar su look, hemos encontrado el vestido (39,95 euros), las sandalias de tacón (29,95 euros) en Zara y el clutch (39,99 euros) de Mango.

Look 3: de gala

look-de-gala

Si queréis copiar su look, hemos encontrado los tres vestidos en Asos. El precio es 119 euros, 98 euros y 160 euros, respectivamente.

Imágenes: AsosMangoZaraH&M, Instagram

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *