Copia el ‘look’ de Emma Watson

Nos encanta Emma Watson, nos parece una actriz de lo más completa para la edad que tiene. Sin embargo, las redactoras de Nosotras.com no conocíamos demasiado sus ideales ni tampoco nada de su vida personal. Todo ha cambiado desde que ejerció como embajadora de la campaña HeForShe a favor de la igualdad de género e hizo un discurso feminista en la ONU de lo más emotivo.

La actriz habló desde el corazón e hizo un llamamiento a todos los hombres del mundo para que se sumen a la causa de las mujeres y conseguir, de una vez por todas, la igualdad. La verdad es que Emma Watson conmovió a todos y cada uno de los oyentes de la sala y, personalmente, las redactoras de Nosotras.com no podemos estar más orgullosas de sus palabras.

Después de su discurso feminista en la ONU son muchas amenazas que Emma Watson ha recibido y es que, como ella misma afirmó, la palabra feminismo se ha convertido en algo impopular y no deseado. Sea como sea, desde la redacción de Nosotras.com, queremos mostrarle todo nuestro apoyo y, a la vez, agradecimiento por las palabras que dedicó a las mujeres.

Además, aprovechando la ocasión, las redactoras de Nosotras.com queremos daros las claves para copiar tanto el estilismo elegante y sofisticado que Emma Watson lució durante su discurso en la ONU como dos más que nos parecen de lo más chicSi os gusta su estilo, a continuación os contamos dónde podéis encontrar prendas parecidas a un precio mucho más económico. ¡Prestad atención!

Look casual

look-casual

Si queréis copiar su look, hemos encontrado los jeans (29,95 euros), la camisa blanca (19,95 euros) y las bailarinas (25,95 euros) en Zara, y el abrigo negro (49,99 eruos) en H&M.

 

Look elegante

look-elegante

Si queréis copiar su look, hemos encontrado la camisa blanca (19,95 euros) y el collar (19,95 euros) en Zara, y la falda (12,99 euros) y el clutch (22,99 euros) en Mango.

 

Look de gala

look-gala

El vestido que lució Emma Watson para ejercer como embajadora de la campaña HeForShe era de Dior. El que os proponemos desde la redacción de Nosotras.com para copiar su look es de H&M y cuesta 39,99 euros, así como el cinturón (14,99 euros). Por otro lado, el bolso (24,95 euros) es de Mango y los zapatos de tacón (49,95 euros) de Zara.

¿Os gusta el estilo de Emma Watson? ¿Qué look copiaríais si tuvieras que elegir uno?

Imágenes: Cordon PressZaraAsosH&MMango

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367