Copia el look de Emma Stone ¡Toda una Gansgter de estilo!

A pesar de llevar muchos años dedicándose a la interpretación, fue su papel en “The Amazing Spiderman” el que la catapultó a la fama. Ahora, además de triunfar en el mundo del cine, también lo hace en el de la moda. Considerada una de las actrices mejor vestidas, a continuación te mostramos las claves de los looks de Emma Stone.

Calzado cómodo

Una de las principales características del look de Emma Stone es el estilo informal y chic que luce en su día a día. La guapa actriz norteamericana siempre opta por unos mocasines de estilo masculino combinados con jeans slim fit y jerseys juveniles. Con cordones, flecos o cadenas, el calzado elegido es cómodo y urbano.

Rojo, un must en su armario

Mini, a media pierna o de largo XXL. Emma Stone se declara una fan incondicional de los vestidos color rojo. Granate, cereza, rojo Valentino… Todas las tonalidades posibles caben en el vestidor de esta actriz. Sin duda, una opción más que acertada para sorprender en importantes galas y presentaciones oficiales. Un color que combina a la perfección con su clara tonalidad de piel, dándole una apariencia más sensual y romántica.

Joyas, glamour para la noche

De esmeraldas verdes, de brillantes o de piedras preciosas: Emma Stone apuesta por los pendientes largos y vistosos para las ocasiones más especiales. Con el pelo suelto o elegantes recogidos, la chica Spiderman no se separa de ellos en las noches más glamurosas y refinadas. Especialmente, apuesta por este tipo de joya cuando luce escotes palabra de honor que dejan al descubierto todos sus hombres. ¡La opción más acertada para deslumbrar!

Total look

Son muchas las ocasiones que hemos podido ver a esta actriz vestida exactamente igual de los pies a la cabeza. Negros, blancos, nude, dorados, fucsias… Emma Stone no hace distinciones a ningún color y apuesta por los tonos de moda para vestirse entera, incluido el bolso y los zapatos. Un total look con el que consigue arriesgar y sorprender.

Verde esmeralda

Siempre a la moda y actual, Emma Stone nos lo demuestra cada día con las últimas tendencias. Por eso, es habitual verla en los últimos meses apostando por uno de los colores estrella durante esta temporada: el verde esmeralda. Chaquetas, vestidos y hasta monos largos en este color completan su fondo de armario. ¡Sobresaliente, Emma!

Escote “V”

Si hay un escote vertiginoso por excelencia, ése es el escote en forma de “V”. Arriesgado y atrevido, no todas podemos lucirlo. Sin embargo, y gracias a su esbelta figura, Emma Stone apuesta por este tipo de escote con frecuencia. Eso sí, siempre lo lleva sin ningún complemento ni collar que le reste protagonismo.

 

Imagen: Stylebistro.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367