Copia el look de Elsa Pataky

Parece ser que todo lo que visten las celebrities, se pone de moda.

Por este motivo, como cada miércoles, Nosotras.com queremos ofreceros tres looks que nos gusten de alguna famosa e informaros de dónde podéis encontrar prendas similares low cost para vestir como ellas. De momento, podéis copiar el look de Malena Costa, Scarlett Johansson y Clara Lago pero si queréis que hablemos de alguna celebrity en concreto, sólo hay que pedirlo.

Esta semana hemos recuperado tres looks de Elsa Pataky porque nos gusta mucho su estilo. Además, es muy interesante ver cómo han evolucionado sus looks, y ahora aún más, después de su embarazo. Sea como sea, la actriz, de 35 años, siempre está espectacular y vosotras también podéis estarlo con cualquiera de sus estilismos. Atreveros a copiarlos.

Look 1: elegante

Look 1: elegante

Si tuviéramos que elegir una palabra que defina a Elsa Pataky es elegancia. Al contrario de muchas celebrities, su elegancia reside en la sencillez. La actriz siempre apuesta por looks simples y sin demasiados complementos que la hacen lucir espectacular en cada aparición. En este caso, Elsa Pataly apostó por un vestido plisado de color nude con un detalle negro en el cuello y unos zapatos de tacón negros y un bolso de mano para complementar su look.

Hemos encontrado prendas muy parecidas para copiar su look. El vestido es de Hoss Intropía (165 euros), y los zapatos de plataforma negros (17,99 euros) y el bolso de mano negro (29,95 euros) de Zara.

Look 2: de fiesta

Look 2: fiesta

Cuando tiene que lucir sexy y atrevida, la actriz sabe sacar provecho a las partes bonitas de su cuerpo. Por este motivo, apuesta por un vestido ajustado negro que luce sus perfectas curvas con un detalle en el escote que deja entrever su voluminoso pecho.

Si queréis copiar su look podéis encontrar el vestido negro (19,99 euros) en Bershka, los zapatos de tacón (39,99 euros) en Mango y el bolso de mano (29,95 euros) en Zara.

Look 3: sport, informal

Look 3: sport, informal

Como hemos dicho, Elsa Pataky se caracteriza por su elegancia. La actriz suele apostar por prendas ajustadas y provocativas pero, en sus últimas apariciones, ha mostrado un estilo más casual e informal. Las prendas que luce son outfits mucho más cómodos y sport. ¿Puede deberse a su embarazo?

Si queréis copiar su look, los vaqueros con forma de chico (39,95 euros), la camiseta básica blanca (9,95 euros) y el fular de seda (39,95 euros) son de H&M. Las deportivas (135 euros) son de Nike y la cazadora (49,99 euros) es de Bershka.

Imágenes:  H&MBershka, Zara, MangoHoss Intropía

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367