Copia el ‘look’ de Elisa Sednaoui

Esta semana se ha hablado mucho de Elisa Sednaoui. Para las que nunca hayáis oído su nombre, es la escogida para protagonizar la campaña de esta primavera 2014 del Corte Inglés.

La modelo, de tan sólo 26 años y procedencia intaliana, egipcia y francesa, será la nueva imagen de primavera de los grandes almacenes hasta el mes de mayo.

corte-ingles

Desde Nosotras.com la hemos estado siguiendo y nos gusta mucho su estilo boho chic con toques garçon. La verdad es que la modelo rebosa personalidad y elegancia, especialmente cuando asiste a actos públicos como alfombras rojas en los que siempre luce looks negros y sobrios.

Si os gusta el estilo de la Elisa Sednaoui tanto como a Nosotras y queréis copiar alguno de sus looksos damos las claves para hacerlo a un precio mucho más económico. Tomad nota.

 Look 1: casual

look-2

Si queréis copiar su look, hemos encontrado los pantalones (43 euros), la chaqueta crepé (35 euros) y los zapatos (90 euros) en Asos

Look 2: elegante

look-1

Si queréis copiar su look, hemos encontrado el crop top (10 euros) y la falda (40 euros) en TopShop, el bolso (11 euros) y los botines (53 euros) en Asos y  la pulsera (83 euros) en Uno de 50.

Look 3: de gala

look-3

Si queréis copiar su look, hemos encontrado el vestido (85 euros) en Zara y las sandalias de tacón (76 euros) en TopShop.

Imágenes: Cordon PressZaraAsosTopShopUno de 50

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *