Copia el look de Dasha Kapustina ¡Sencillez en su estilo!

Poco se sabe, en realidad, de la novia del reciente campeón del Gran Premio de España de F1. Fernando Alonso se proclamó como uno de los grandes deportistas de nuestro país y del mundo entero el pasado domingo. Y, ¿sabéis quién estuvo con él en todo momento? Su ahora novia. Dasha Kapustina es una joven rusa. No sabía quién era Alonso cuando lo conoció. Pero el flechazo, según dicen, surgió instantáneo.

Después de Raquel del Rosario y de su trágica ruptura, la sonrisa se había borrado de la cara de Fernando Alonso. Y aunque en ningún momento estuvo solo, puesto que también las gruppies invaden la F1, no ha sido hasta conocer a Dasha cuando Alonso se ha reencontrado con la felicidad.

Solo conocemos que es la novia de uno de los admirados del deporte. Sabemos también que no se separan, que lo acompaña a todas partes y que siempre está en los circuitos y en los entrenamientos. Dasha es modelo y acaba de participar en uno de los desfiles presentación de Rosa Clará. Ha trabajado para Karl Lagerfeld, Dior, Gucci o YSL. Y es toda una celebridad en Asia.

Aquí es menos conocida, pero a raíz de su relación temprana con Fernando Alonso, poco a poco, la estamos descubriendo. Por ello, hoy en Nosotras queremos conocerla más a fondo. Queremos enterarnos de cómo es su estilo y de cuáles son las claves de sus looks.

Fanática de la comodidad. Y sí, quizás demasiado sencilla. No recurre a la moda como una fashion victim, sino que prefiere los básicos de siempre. Jeans para sus looks diarios. Y para encima apuesta por las tendencias. Estampados liberty con flores, o prendas con estilos más rockeros.

Enganchada a la coleta y siempre con un par de gafas de sol en la cara. Quizás su estilo nos trasmite demasiado lejanía. Y, a pesar de que no es una incondicional de las tendencias, sus looks más casual nos resultan interesantes y muy prácticos.

Imágenes: Cordon Press, Asos, Topshop, Zara y SUITEBLANCO.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *