Copia el look de Cobie Smulders

Aprovechando la entrega de los premios Emmy 2013, que mejor que elegir a una de las actrices de las series que arrasan como protagonista de la sección “copia el look”. Analizamos cómo conseguir los outfits de Cobie Smulders.

Seguramente al escuchar su nombre no sepas bien, bien, de quién estamos hablando pero seguro que si te decimos “ Robin Scherbatsky”, ya no tienes duda alguna. Esta semana hemos elegido a una de las protagonistas de la exitosa serie de televisión, “How I Met Your Mother” (Cómo conocí a vuestra madre), como referente para el copiar el look.

La mujer que enamoró al entrañable Ted Mosby, le encantan los looks masculinos. En la serie, las americanas y los pantalones de pinza son sus inseparables. Sin embargo, cuando se trata de pisar una alfombra roja, Cobie Smulder se decanta por vestidos muy femeninos que relacen sus curvas.

En la entrega de los premios Emmy 2013, la actriz y ex modelo se decantó por un vestido rosa palo de J.Mendel. Y es que si en su día a día, Cobie Smulder opta por la comodidad y practicidad, cuando se trata de pisar una red carpet o posar en un photocall, no duda en elegir las tendencias más femeninas.

A continuación, las claves del look de Cobie Smulder. Tres propuestas de estilismos y sus versión low cost inspiradas en la actriz.

Look casual

Trench de Mango/Jeans de Topshop/Sudadera de River Island/Botas de Zara

Look cocktail

 Vestido blanco de River Island/Salons negros de Zara

Look urban chic

Falda de piel de Mango/Zapatos de Zara/Jersey de SuiteBlanco

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me encanta todo lo de ustedes graciaas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367